Hay islas que se visitan y otras, sin embargo, que se descubren, se sienten, se vuelven inolvidables. Ibiza no es una isla más. Ibiza se vive. No importa cómo lo hagas ni el tiempo que pases con ella. Este lugar que tanto sueñas existe y siempre está dispuesto a darte la bienvenida.

Hoy te recomendamos algunas propuestas para disfrutar de esta isla de una forma diferente y única. ¿Te atreves a vivir un fin de semana en Ibiza a bordo de un barco? Olvídate de las prisas y de los sitios con mucha afluencia turística. Esta vez, solo hay una prioridad: tu descanso. Relájate y desconecta. Te podríamos dar muchos motivos para que lo hagas pero el más importante es que te lo mereces. ¿Te vienes? Estamos a punto de zarpar para vivir dos días únicos que te dejarán con ganas de más.

Un fin de semana en Ibiza a bordo de un barco: lo que no te puedes perder

  • La puesta de sol: Nunca defrauda. No te la pierdas y vuelve a recordar las cosas importantes de la vida. El espectáculo, en vivo y en directo, se cumple a bordo de un barco.
  • Enamórate de una cala: O de muchas. Tienes 48 horas para desaparecer en una de las calas de Ibiza o para ir descubriendo una detrás de otra. ¿Qué prefieres? Una de las ventajas a la hora de alquilar un barco en Ibiza es que tú mismo comprobarás que aquí no hay dos paisajes iguales y todos, no exageramos, todos son espectaculares. Por cierto, los ibicencos suelen utilizar la expresión “calear” cuando encadenan distintas calas.

Echa un vistazo a algunas de las calas más bonitas de la isla.

¿Te imaginas en una de ellas?

  • Bucear: Si hay un lugar para realizar deportes acuáticos no es otro que Ibiza. Sumérgete en sus aguas cristalinas y descubre que ni siquiera debajo del agua, se apaga la luz de esta isla. En BarcosenIbiza.com encontrarás todo el material necesario para deportes como flyboard, jetpack, snorkeling, wakeboard…Nosotros nos encargarmos de organizar la mejor experiencia para que tú sólo te dediques a disfrutarla.
  • Quedarte sin palabras: Es una de las cosas que puedes hacer si te acercas con tu barco al islote Es Vedrà. La magia está garantizada.
  • A mesa puesta: No puedes irte de la Isla sin saborear sus recetas. El arròs de matance, la frita de porc, el sofrit pagès o el flaó, uno de sus postres más tradicionales, se preparan en los restaurantes de la isla con productos frescos y de extraordinaria calidad. Merece la pena llegar a uno de los pueblos de la isla y parar el tiempo y el barco, aunque sea solo por un rato para degustar la isla.
  • ¿Y Formentera? Está tan cerca que no deberías dejar escapar la oportunidad de conocerla.
  • Las Salinas: Es una de las playas que más admiración despierta. No es para menos. Su belleza natural es motivo más que suficiente para acercarte en barco y disfrutar de su magia.
  • Es Portitxol: La cala que tantas veces has soñado existe y está aquí, en Es Portitxol. Pequeña, escondida y casi desierta. Solo puedes llegar en barco así que, ¡estás de suerte!

Ponte en contacto con nosotros para encontrar la mejor embarcación para tu fin de semana. 

Después de un fin de semana en Ibiza a bordo de un barco, volverás a casa cargado de momentos inolvidables. Y claro, lo único que podrás preguntarte será, ¿cuándo volvemos? Sea cuando sea, Ibiza te estará esperando.